Ferretería La Herradura. Sanlúcar de Barrameda

Ferretería La Herradura es una empresa familiar dedicada a la distribución al público de suministros de ferretería en general desde más de medio siglo.

Una herencia familiar que data de los años 40 con la primera ferreteria llamada La Sacristía, fundada por Antonio Martín Salcedo y que dió paso a seguir esta tradición ferretera a su hijo Carlos Martín, con varios locales que se han abierto a lo largo de estos años en la localidad de Sanlúcar de Barrameda, como la Ferretería El Palmar (1975/1996), ferretería Andalucía (1980/1990) y finalmente La Herradura, dirigida por su hijo Javier Martín, un gran local con más de 10.000 artículos a su disposición con una amable y experta atención al público.

La Herradura ofrece una gran experiencia en el sector ferretero, visite nuestras secciones para satisfacer sus necesidades profesionales. Ante cualquier duda pregunte a nuestro personal cualificado para que pueda ayudarle a buscar la solución a su problema.

El principal objetivo de Ferretería la Herradura es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal.

©2015 la herradura ferretería. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Ferreteros desde 1940. Especialidad en tornillería. Diseño and hosting @75